Servicios

Mantenimiento Industrial

El servicio de Mantenimiento Industrial se dedica a realizar operaciones especializadas destinadas a mantener la correcta operación de los equipos, instalaciones e infraestructura de los clientes, disminuyendo así los costos operacionales y prolongando el ciclo de vida de estos, para brindar un excelente servicio de mantenimiento integral.

Construcción industrial - comercial

Somos conscientes que la Construcción Industrial y Comercial es un indicador y detonante de la mejora en la economía y el empleo, por tal motivo nos sumamos y comprometemos con nuestros clientes y la sociedad en general a dar cumplimiento a las metas establecidas de tiempo, costo y calidad. Para brindar servicios y productos que mejoren la calidad de vida.

Estructuras de acero

Realizamos análisis previos a la edificación, se verifica la ingeniería y el proceso constructivo ordenado, damos sugerencias a nuestros clientes y aspectos técnicos que a nuestro criterio sean útiles para el desarrollo constructivo y económico, así como la edificación del mismo 

Soldadura

Contamos con el servicio de fabricación de piezas de Aluminio, Acero inoxidable, Hierro colado, Dados y Moldes, Soldadura TIG y MIG, Cobre, Carburo de Tungsteno, etc. Además del servicio de soldadura con diferentes métodos como electrodo, plasma, autógena, etc.

Pailera

Construimos depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos, líquidos y gas así como todo tipo de construcción en naves comerciales industriales y estructuras metálicas. El material más común que se trabaja en pailera es el acero laminado y vigas, los cuales manejamos a la perfección en diferentes aleaciones, formas y espesores.

Pintura

Servicios de pintura en general, exteriores e interiores en todo tipo de construcciones. Asesoramiento íntegro durante todo el proceso de elección de la paleta de colores y los materiales más adecuados para llevar a cabo su proyecto.

Diseño de planos 3d

Una de las mejores inversiones que usted puede hacer antes de iniciar su construcción, es un Plano en 3D. En Ingeniería Solución Aporta las opciones en este campo tienen un precio razonable, y es por eso que nosotros nos hemos enfocado en brindarles este servicio a nuestros clientes de una manera digital y flexible para la idea que tienen en mente.